MELILLA SECURETIC
Segundo programa de ciberseguridad para la transformación digital en la Ciudad Autónoma de Melilla en el marco del programa operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2014-2020.
El día 18 de noviembre de 2022 se realizó el acto de entrega de diplomas a los alumnos que han completado sus formaciones con éxito. Este evento se realizó en el Hotel Tryp Melilla Puerto, aprovechando la celebración de las Jornadas en Ciberseguridad y Empresa. Quedó patente el éxito del proyecto al culminarse las 18 titulaciones previstas.
La entrega se realizadó de forma conjunta por la consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, y el director general de la Sociedad de la Información de la Ciudad Autónoma de Melilla, Pablo Martínez, acompañados por el director técnico y el coordinador del Proyecto.
Segundo programa de ciberseguridad para la transformación digital en la Ciudad Autónoma de Melilla en el marco del programa operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2014-2020.
Con esta iniciativa la Consejería de Presidencia y Administración Pública de la Ciudad Autónoma de Melilla, a través de la Dirección General de la Sociedad de la Información, busca realizar diversas acciones de transformación digital en el ámbito de la ciberseguridad y la seguridad en TIC en la región de Melilla.
La actuación está cofinanciada en un 80% por el Fondo de Desarrollo Regional.
Por ello, realizamos un programa de impulso de la ciberseguridad con:
Asesoramiento y soporte a entidades, empresas y profesionales en el ámbito de la seguridad informática.
Dos cursos de experto universitario y cuatro cursos universitarios en materia de seguridad informática, ciberseguridad y protección de datos.
Estamos sujetos a las medidas preventivas necesarias en la Ciudad de Melilla como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada del COVID-19.
Este programa está dirigido a cualquiera que desee adquirir o incrementar sus conocimientos en el ámbito de la informática, con los siguientes requisitos: